Contactenos

Tecnología

¡Ahora podés cargar tu SUBE sin salir de tu casa!

Ya se encuentra a la venta el dispositivo de Conexión Móvil que te permitirá acreditar tus cargas electrónicas con tan solo conectar el dispositivo a tu computadora, celular o tablet.

Podés comprarlo con tarjetas de crédito o débito y abonar hasta en 12 cuotas. Al finalizar la compra, podés optar por el envío a domicilio o retirarlo por un Centro de Atención SUBE.

¿Qué es?
Es un pequeño lector de tarjetas SUBE que te permitirá acreditar una carga electrónica, consultar el saldo de tu tarjeta y ver información de tus cargas realizadas desde donde estés.

También, al contar con un máximo de 10 aplicaciones por día, podés compartirlo con tus amigos, familiares y hasta llevarlo al club para que todos puedan cargar.

¿Cómo funciona?
1. Conectá el dispositivo de Conexión Móvil a tu computadora, celular o tablet.
2. Descargá la app gratis para Android y Windows.
3. ¡Listo! Ya podés comenzar a usarlo.

¿Cómo hago una carga electrónica?
Cargá tu SUBE desde homebanking, aplicaciones TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos. Después de cargar, apoyá tu SUBE en el dispositivo de Conexión Móvil o en una Terminal Automática.

¿Por dónde retiro el dispositivo comprado?
En el caso de elegir la opción de retiro de producto, podrás optar por los siguientes Centros de Atención:
– Congreso: Av. Callao 316.
– San Martín: Moreno 3897.
– San Justo: Comisionado José Indart 2574.

La carga electrónica no tiene vencimiento ni costo adicional

El Dispositivo de Conexión Móvil cuesta $780 pesos, aunque hay una oferta -hasta agotar stock de 5000 unidades- de $390.

Continue Reading

Trending