Contactenos

Deporte

Admiración absoluta: las celebraciones a Podoroska en Roland Garros

Nadia Podoroska sigue haciendo historia en Roland Garros con el súper triunfo en dos sets frente a la ucrania Elina Svitolina, 5ª del mundo. La rosarina se ganó la admiración de los grandes deportistas argentinos.


El triunfazo en dos sets de Nadia Podoroska frente a la ucrania Elina Svitolina -5ª del mundo- y la clasificación histórica a las semifinales de Rolando Garros generó que los grandes deportistas argentinos se rindieran ante ella.

Admiración absoluta provocó la rosarina 131ª del mundo (hoy, virtual 47ª) que, llegando desde la qualy, ya está en las semis del Grand Slam de París y es la revelación del certamen.

Desde Gabriela Sabatini -ídola de Podoroscrack- pasando por Emanuel Ginóbili, Paola Suárez, Gabriel Batistuta, Lucha Aimar, Pico Monaco, Guillermo Coria y muchos otros grandes del deporte argentino se expresaron después de la maravillosa victoria de la Rusa (así le dicen, aunque su apellido es ucraniano).

“Sé que hay mucha gente en la Argentina viéndome, es mucho el apoyo que estoy recibiendo. En la Argentina se está pasando un momento muy difícil por la pandemia. Para mí es un honor poder darles esta alegría”, expresó Podoroska.

Fuente: Olé.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar