Contactenos

Nacional

Sofía Herrera: cómo se vería a sus 16 años

Sofía Herrera desapareció cuando tenía 3 años. Ahora, su mamá compartió una foto de ella misma a los 16 años, edad que tendría su hija, con la esperanza de recibir alguna pista.


María Elena Delgado compartió a través de su cuenta de Facebook una foto de ella misma cuando tenía 16 años, comparándola con la proyección elaborada por la Policía del rostro de Sofía Herrera a la edad que hoy tendría.

Sofía Herrera desapareció en 2008, cuando tenía 3 años. En septiembre del año pasado se difundió cómo sería su aspecto ahora, a los 16, a doce años de su desaparición.

“Yo con 16 años, la misma edad que tiene mi hija Sofía hoy. Te buscamos siempre hijita amada”.

escribió María Elena Delgado en Facebook


Sofía desapareció en 2008 del camping “John Goodall” de Río Grande, Tierra del Fuego. La nena estaba junto a sus papás y una familia amiga, que habían ido a pasar el día a ese lugar. De un momento a otro, los adultos la perdieron de vista y no la encontraron más.

Uno de los hijos de la otra familia de 6 años dijo, en su momento, que un hombre se la había llevado.

https://www.facebook.com/mariaelena.delgado.710/posts/10208354712223549

A principios de septiembre del año pasado se ordenó la captura internacional de un sospechoso, de nacionalidad chilena, por la desaparición de la niña.

El pedido se basó en una nueva declaración de ese chico, que ya cumplió la mayoría de edad. El testigo contó lo mismo y describió a la persona que se habría llevado a Sofía de la misma manera que en 2008.

Trending