Contactenos

Curiosidades

Llamó al 911 por la ropa interior de su vecina

Una mujer intentó realizar una extraña denuncia, ya que aseveraba que su vecina intentaba seducir a su marido.


El hecho sucedió en Quintana Roo, en México; donde la policía estatal recibió un llamado al 911, con una extraña denuncia por lo que decidieron acudir al domicilio a verificar qué es lo que estaba pasando.

Una mujer llamó al 911, como si tuviera una emergencia, para quejarse de su vecina. No porque hiciera ruidos molestos en horarios indebidos, o por exposiciones indecentes sino porque colgaba las tangas a la vista de su marido.

Una vez en el domicilio, Yuvitza de 42 años le explicó a la policía que su vecina la provocaba intentando seducir a su esposo; mostrándole su ropa interior. Y como esto se repetía todos los días, decidió acusarla de “impúdica”.

La mujer, además, declaró que el marido se quedaba hipnotizado observando las prendas que la vecina disponía sobre la soga. Y esperaba el momento en que la chica salía a colgar la ropa interior para mirarla también.

Una vez que escucharon el testimonio de la denunciante, los oficiales le explicaron a la mujer que no había delito alguno y que la mejor manera de solucionar el conflicto era mediante el diálogo con su vecina; aunque sería más prudente conversar con su esposo, en primer lugar.

Trending

Copyright © 2019 - ArgentinaYA.com.ar